Rutas en bici con niños por sevilla

Paseo en bicicleta al atardecer por Sevilla

Escápese de la ciudad y disfrute de una hermosa mañana montando en bicicleta de montaña a lo largo del río Guadalquivir y a través de la soleada campiña de los alrededores de Sevilla para descubrir el misterio de la antigua ciudad de Itálica,

Visite el Anfiteatro donde los gladiadores luchaban por la gloria, las Casas, el Teatro, las Termas, Descubra cómo vivían los romanos en este impresionante emplazamiento, que vio nacer a dos emperadores romanos, y trajo el lujo de Roma a Itálica y a España.

El tour comienza a las 10:00 a.m. en Bike Centre Sevilla en Los Jardines de Murillo (Paseo Catalina de Ribera Nº2, Sevilla), donde recibirás tu bicicleta, casco y un paquete de agua y bocadillos (para ver un mapa del punto de encuentro por favor haz clic aquí).

Un paseo seguro, cómodo y casi llano, por carril bici designado en el casco urbano y luego por camino de tierra sin coches a medida que nos alejamos de la ciudad. No se requiere una gran habilidad física; para los ciclistas habituales será un pedaleo agradable y sin esfuerzo, y si no eres un ciclista tan experto, sólo necesitarás más agua, un almuerzo más abundante y dormirás como un bebé por la noche, quizá un poco dolorido por el sillín pero contento por haber completado el reto.

  Rutas bici niños la rioja

Lo más destacado de Sevilla en bicicleta

¡Bienvenido a Sevilla! Nos gustaría darle el comienzo perfecto de su visita: ¡Acompáñenos en nuestro Tour Diario en Bicicleta! En las próximas 3 horas, descubriremos juntos los monumentos más emblemáticos, los barrios y los puntos más representativos de la ciudad y su historia, leyendas, cultura y estilo de vida. Durante nuestro sencillo paseo en bicicleta nos gustaría darle una visión general perfecta de Sevilla y conocerá la historia y las leyendas, que le harán revivir el pasado de Sevilla, así como la cultura y el estilo de vida actuales.

Por supuesto, habrá tiempo suficiente para hacer fotos y su guía local estará encantado de responder a cualquier pregunta que pueda tener y le informará sobre los lugares a los que puede ir, como restaurantes y flamenco, para que pueda disfrutar al máximo de su estancia en Sevilla. En un tour en bicicleta podrá ver más en menos tiempo y, al recorrer la ciudad sobre dos ruedas, se sentirá como un auténtico lugareño.

También tenemos una oferta especial para usted: Después de unirse a nuestro Daily Bike Tour puede alquilar la bicicleta para el resto del día hasta que cerremos por sólo 5€ (50% de descuento sobre el precio normal). Después de obtener una gran visión de la ciudad durante nuestro tour, ahora puede descubrir Sevilla por su cuenta – ¡es el día perfecto! El proceso es muy fácil, ¡sólo tienes que pedir más información en la recepción!

  Deba rutas bici niños

Tour en bicicleta eléctrica por Sevilla

Acompáñenos en un día de actividades familiares en Ronda y sus alrededores. Tenemos una selección de paseos en bicicleta, caminatas y excursiones en minibús que son especialmente adecuadas para familias y niños.  Incluyen un montón de lugares de interés para que sus hijos pasen un día estupendo.  Nuestra hermosa ubicación en la montaña está a sólo una hora de la Costa del Sol, lo que hace que sea una opción ideal para un día de diversión con su familia.

Nuestros paseos en bicicleta y caminatas familiares utilizan pistas y senderos locales, manteniéndose en gran medida fuera de las carreteras y lejos del tráfico. En nuestras excursiones en minibús, podrá dar un paseo por la naturaleza en el bosque, comer en una cabaña forestal, explorar cuevas prehistóricas, ver ruinas romanas o visitar pintorescos pueblos blancos.

Rutas en bici con niños por sevilla en línea

Esta ruta culinaria le mostrará las bodegas y bares de tapas más típicos, que conservan el estilo y las costumbres tradicionales de la región; lejos del turismo de masas, acompañado por nuestro guía, que le recomendará lo mejor que puede probar.

  Rutas en bici con niños por tarragona

Reserve un Tour Privado de Sevilla y podrá personalizar su visita según sus necesidades. Este tour es perfecto cuando ya tiene un conocimiento de la ciudad y sabe lo que quiere visitar. Le permitirá elegir qué monumentos quiere ver y en cuáles de ellos quiere conocer una historia con más profundidad de detalles. Además, puedes seleccionar el número de descansos que quieres hacer en el Tour e incluso hacer visitas a algunos bares o restaurantes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad