Ruta madrid lisboa en bici

Ruta madrid lisboa en bici

Camino a Lisboa Episodio 6: Los últimos 800 km desde Málaga a través de

¿Sueña con ir desde Inglaterra y pedalear hasta el sur de Italia o desde Noruega hasta España siguiendo sólo una ruta? Ahora es rápido y fácil con EuroVelo 5 – Vía Romeo Francigena o EuroVelo 3 – Ruta de los Peregrinos. La red EuroVelo le permite atravesar 42 países europeos siguiendo 16 rutas temáticas de larga distancia y pedaleando 70.000 km… Y, por supuesto, ¡todo ello en bicicleta!

Puede encontrar más información sobre la EuroVelo 3 y 5 en Bélgica aquí: www.eurovelobelgium.be (sólo en inglés). Para la versión en francés, visite el sitio web de RAVeL. Y para saber más sobre la EuroVelo 19, visite el sitio web de la Ruta Ciclista del Mosa.

También puede preparar su ruta en línea en el sitio web www.eurovelo.com y para ciertas rutas puede descargar la aplicación, como la de EuroVelo 5. En aras de la honestidad, la red no está completamente implantada y algunas partes aún deben desarrollarse, como la construcción de infraestructuras y la señalización. Gracias por tu paciencia porque la ECF (Federación Europea de Ciclismo) se ha dado de plazo hasta 2020 para terminar (o quizás un poco más) ¡Fácil, verdad? Sólo te queda elegir tu ruta, prepararla y… ¡pedalear!

Viaje en moto – Lisboa a Madrid (Pt. 1)

Bike Madrid Lisboa es una gran aventura épica que une Madrid con Lisboa en bicicleta, pasando por cordilleras de la espina dorsal de la Península Ibérica con más de 1000 km de pura aventura y momentos de plenitud que cualquier ciclista aspira.

  Ruta en bici con silla de bebe madrid

Prepárese para disfrutar de espectaculares pistas naturales que se prolongan durante kilómetros, mientras es bendecido con el mejor clima de Europa. Todo el trayecto es una absoluta alegría paisajística que permanecerá en la memoria de quienes logren completar esta desafiante experiencia.

Además de los hermosos paisajes, pasará por lugares históricos y descansará en agradables alojamientos con una comida estupenda. La variedad de lugares y paisajes en un viaje tan largo como éste lo convierten en una experiencia extremadamente agradable; ¿y qué razón para no aceptar este reto con vuelos de bajo coste que llegan tanto a Lisboa como a Madrid? Este viaje ya se ha consolidado como una de las travesías más espectaculares en bicicleta de montaña.

Alrededor de 2005 puso en marcha su primera organización turística, y ahora tiene marcas muy bien establecidas en el turismo activo en Portugal para los visitantes que llegan, además de algunos otros proyectos prometedores en el extranjero. El primer boceto de la ruta BTT de Bike Madrid Lisboa comenzó en 2010. Durante aproximadamente un año se dibujó el boceto, se exploró y se probó hasta que finalmente se presentó en el primer evento en 2011.

Pedaleando por Portugal siguiendo la ruta de la Eurovelo

Imagine ir en bicicleta desde la capital de España, Madrid, hasta la capital de Portugal, Lisboa, en 9 días, terminando en el punto más occidental de Europa: el Cabo de Roca. Más de 1.000 kilómetros de carreteras onduladas a través del sistema montañoso central de la Península Ibérica hasta llegar al Océano Atlántico. La Península Ibérica es uno de los mejores lugares de Europa para recorrer en bicicleta. Con sus mejores secretos aún por descubrir, espectaculares carreteras de montaña que se extienden por kilómetros, y un clima suave como en ningún otro lugar de Europa, este es un recorrido escénico inigualable. Esta ruta es excelente en cuanto a la diversidad de paisajes y a las hermosas vistas de las cordilleras. Al atravesar el interior de España y Portugal, le ofrece lugares ricos e históricos, y entrará en contacto con la vida tranquila de los lugareños, casi transportándole en el tiempo a siglos anteriores. Los jinetes también descubrirán una rica gastronomía y cómodos alojamientos.

  Rutas.bicis sencillo.madrid

CICLO : De Cascais a Guincho – Portugal

Las recompensas son abundantes para quienes estén dispuestos a trabajar sus dos piernas para impulsar dos ruedas entre dos capitales europeas en un recorrido de 1000 km en bicicleta por Portugal Nature Trails. Se trata de dos países, dos capitales, 15 grandes montañas, seis días de montaña y dos por el mar.

La tarifa por persona, en doble, es de 1.499 euros para este recorrido autoguiado en bicicleta por carretera Madrid-Lisboa que concluye con un descanso de dos días en el Atlántico. Durante 10 días y nueve noches, con salida el 11 de julio de 2015, la historia, la cultura y los paisajes insuperables se combinan con los placeres de la vida lenta en la carretera.

  Ruta madrid al valle de los caidos bici

Los participantes pueden traer su propia bicicleta o alquilar una bicicleta de carbono por 200 euros. Las bicicletas no están incluidas en el precio del viaje. Los ciclistas recorrerán una media de 128 km al día. Aproximadamente la mitad de la ruta transcurre en España; la otra mitad atraviesa las montañas de esquisto (roca metamórfica) de Portugal.

Este épico viaje en bicicleta fue diseñado para satisfacer las expectativas de los viajeros modernos que se han aficionado a la bicicleta como forma de viajar lentamente, a ritmo de pedal, a través de un país y su cultura. Los huéspedes seguirán una ruta de montaña de la que se dice que es una de las más bellas y a la vez desafiantes de Europa. Para más detalles, consulte: http://www.portugalnaturetrails.com/madrid-lisbon-road-bike/4587497218

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad