Hoteles en leon con rutas a bici

Hoteles en leon con rutas a bici

Casa de la Luz y Hotel Abandonado – Vlog de Viajes por Vietnam

Preciosa habitación grande, limpia y cómoda. Personal muy amable y acogedor. El desayuno es muy bueno, con una buena selección de comida. La ubicación es una buena distancia fuera de la ciudad, pero la parada de autobús está justo fuera del hotel. Nos convenía porque queríamos poder dejar el coche en el hotel. El aparcamiento era muy fácil.

En el Camino de Santiago, la hermosa ciudad de León es la capital de la provincia de Castilla y León. Rica en historia, cultura y arquitectura, este destino único cuenta con importantes museos, preciosos edificios, pintorescas calles y casas antiguas.

La catedral gótica de León, con sus impresionantes vidrieras y esculturas, es una obra maestra de la arquitectura del Camino de Santiago. Visite el galardonado Museo de Arte Contemporáneo, también conocido como MUSAC, y descubra un mundo de colores e inspiración.

Hogar de la basílica románica de San Isidoro y de la iglesia de San Marcelo, la ciudad de León es también el lugar donde podrá admirar la elegante Casa de los Botines, diseñada por el arquitecto español catalán Antoni Gaudí.

Winter Garden y West Orange Trail

Alojamiento y Desayuno en Hoteles + Traslado de equipaje + Documentos de viaje + Seguro de viajeA partir de León, este camino atraviesa pintorescos paisajes y ciudades monumentales como Astorga y Ponferrada. El alojamiento es en bonitos hoteles con un trato agradable y personal.

  Rutas.leon bici verano

Esta ruta (309 km) ofrece espectaculares escenarios naturales y lugares culturales inspiradores, entre ellos la magnífica ciudad catedralicia de León. En el camino hay numerosos recuerdos de los peregrinos que recorrieron la ruta, como cruces, estatuas y silos de grano. En el valle de Ponferrada, O Cebreiro nos da la bienvenida a las puertas de Galicia y nos conduce al legendario Santiago de Compostela.Ruta y distancias en kilómetros:

Todos los hoteles son de categoría turística y están situados directamente en el Camino de Santiago o muy cerca de él. Dependiendo de la disponibilidad, también se puede alojar en buenos hostales, pensiones o casas rurales que, en cuanto a calidad, son como mínimo iguales al hotel correspondiente. Todas las habitaciones tienen baño/ducha y aseo privados. Todos los precios son por persona en habitación doble. Para el suplemento por habitación individual, véase más abajo..

Recorrer la Ruta Vía de la Plata en España

Kim, del B&B La Fleur Sauvage, ha creado un hogar lejos de casa para los ciclistas que exploran Bretaña. El B&B, situado en Plumieux, en el tramo del Canal de Nantes-Brest de la ruta EuroVelo 1 de la Costa Atlántica, tiene capacidad para 4 personas. Hay muchos servicios adicionales que se ofrecen aquí: un rack de bicicletas para el transporte de bicicletas (los jinetes pueden ser recogidos o dejados por el acuerdo), un gran camino de entrada / jardín para trabajar en las bicicletas y una guía de ciclismo local bilingüe. La comida casera está disponible en la charcutería local y se puede comer en el B&B. También hay otras opciones locales para comer, incluyendo visitas de una furgoneta de pizzas a la leña. El B&B se encuentra en el centro de Bretaña, lo que lo convierte en una gran base o parada para varias rutas ciclistas. Hay rutas de vías verdes y de BTT en las cercanías, así como acceso a las velorutas V6 y V3 de Bretaña. Relájese por la noche escuchando el canto de los pájaros junto al estanque del jardín.  Se habla inglés y francés.

  Ruta en bici leon astorga

El Hotel Auray Le Loch está situado en el corazón del bosque de Auray y cerca del río Auray, en el sur de Bretaña. Está a medio camino entre la costa atlántica y Vannes (17 km). Muy cerca del sitio megalítico de Carnac. Entorno tranquilo con una terraza con vistas a los bosques y jardines. El restaurante del hotel sirve cocina local y especialidades de marisco. Sauna. Wifi gratuito. Tienda de bicicletas. Hay dos bicicletas del hotel disponibles para alquilar en la recepción.

Ciclismo en San Miguel de Allende

Descubra por qué el Camino de Santiago inspira a personas de todo el mundo independientemente de la motivación de los “peregrinos”. Las carreteras y caminos rurales, la diversidad de paisajes y los monumentos históricos le sorprenderán.

Disfrute de las tranquilas carreteras que atraviesan zonas agrícolas. Astorga ofrece una mezcla de ambiente antiguo y nuevo con antiguas ruinas romanas, una catedral del siglo XV y el Palacio Episcopal diseñado por Gaudí a principios del siglo XX. (Carretera: 45km/28m o BTT: 52km/32m)

  Rutas en bici arroyomolinos de leon

Las extensas llanuras darán paso a carreteras en zigzag en las montañas, donde se subirá a la icónica Cruz de Ferro. Descendiendo, pasando por el pintoresco pueblo de El Acebo y el Castillo Templario de Ponferrada, entrará en la región de El Bierzo. (Carretera: 76km/47m o BTT: 70km/43m)

Mientras subes a El Cebreiro te verás recompensado con unas vistas increíbles de las exuberantes montañas de Galicia. A medida que recorra la verde campiña, pasará por pequeñas aldeas y por el emblemático Monasterio de Samos, del siglo VI, antes de llegar a Sarria. (Carretera: 72km/45m o BTT: 79km/49m)

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad