Ruta de 4 dias en bici

Ruta de 4 dias en bici

Las mejores rutas ciclistas de Europa

Un viaje en bicicleta está en su lista de deseos, pero de menor duración, lo que le permitirá descubrir otras partes de Irlanda en coche o en autobús. Galway, las islas de Aran y Connemara son los lugares ideales. Situada en la impresionante costa oeste de Irlanda, esta región le ofrece 3 impresionantes días de ciclismo en una gran variedad de paisajes. Le sorprenderá ver cómo cada día le proporciona imágenes y recuerdos diferentes.

Llegue a Oughterard (a 20 km de Galway, hay autobuses regulares desde el aeropuerto de Shannon o Dublín a Galway), a la que se puede llegar fácilmente en autobús o taxi desde Galway. Pasar la noche en una casa de huéspedes/B&B. Dependiendo de su hora de llegada, nos reuniremos con usted por la noche o a la mañana siguiente para una presentación personal de sus bicicletas y de los días que le esperan,

Pedalea hasta el puerto de Rossaveal para coger el ferry a la isla de Inishmore, la mayor de las islas de Aran. La ruta te lleva por una carretera secundaria muy tranquila a una meseta de ciénagas, páramos, lagos y bosques. Hay unas vistas impresionantes sobre el lago Corrib y luego sobre el Atlántico. La travesía dura unos 55 minutos.

Carril bici del Danubio

Tanto si quiere aprovechar al máximo el día libre en el trabajo y planificar una desafiante ruta ciclista de varios días, como si simplemente busca un tranquilo paseo en bicicleta para toda la familia, tenemos la inspiración que necesitará para disfrutar de un largo fin de semana en la Red Ciclista Nacional.

  Pueblos holanda ruta en bici dos dias

Con un fin de semana de Pascua de cuatro días y un puñado de días festivos, además de la posibilidad de un poco de sol, los meses de primavera y verano del Reino Unido son el momento perfecto para emprender un viaje en bicicleta de varios días.

Con más de 170 millas, este es un viaje desafiante del que cualquiera estaría orgulloso de completar. Sus esfuerzos se verán recompensados con algunos de los paisajes más espectaculares de Inglaterra, fortalezas romanas, museos y atractivas ciudades con mercado, todo ello en un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad.

La ruta comienza en la ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y luego pasa por el túnel para ciclistas y senderistas más largo del Reino Unido, en Combe Down. Con 85 millas y sin demasiadas subidas, la ruta no es demasiado exigente y puede hacerse en dos días. Esto le permitirá pasar más tiempo en las playas cercanas a Bournemouth, que tienen una de las temperaturas del mar más cálidas del Reino Unido y unas vistas impresionantes de la isla de Wight.

Ruta ciclista del Mar del Norte

Cada una de nuestras rutas diarias le lleva en diferentes direcciones a nuevas aventuras fuera del centro de la ciudad.. Visite castillos reales, antiguas ciudades medievales y modernos museos. Deténgase para disfrutar de hermosas playas blancas y de la vista del estrecho entre Dinamarca y Suecia.

Esta excursión comienza y termina en Holbæk, una ciudad junto al fiordo de Holbæk, a aproximadamente 1 hora en tren o en coche desde Copenhague.    Holbæk es una ciudad tranquila con acogedoras calles empedradas, encantadoras plazas y vida portuaria y de cafetería.

  Ruta e dias bici en somiedo

En esta excursión viajará en el tiempo mientras realiza rutas diarias por el espectacular paisaje de colinas de la parte occidental de Zelanda. Podrá degustar la comida que se disfrutaba en las décadas de 1940, 1800 y finales de 1600.

Cada una de nuestras rutas diarias le llevará en diferentes direcciones a nuevas aventuras fuera del centro de la ciudad.. Visite castillos reales, antiguas ciudades medievales y modernos museos. Deténgase para disfrutar de hermosas playas blancas y de la vista del estrecho entre Dinamarca y Suecia.

Este tour comienza y termina en Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y la Capital Europea de la Cultura 2017. Aarhus cuenta con acogedoras calles empedradas, encantadoras plazas, numerosos cafés y tiendas de moda.

Las mejores rutas en bicicleta de Europa

Seguirá teniendo que entrenar duro para su viaje, pero el énfasis se pone en su capacidad para recorrer distancias medias en días consecutivos en lugar de largas distancias en menos días. Esta opción es realmente factible para todos, incluso para los que se inician en el ciclismo de larga distancia.

Por lo general, es una buena idea llegar a la costa y descansar allí durante la noche antes de tomar el ferry a primera hora del segundo día. En cuanto al ciclismo en Francia, dependiendo de sus preferencias, es posible que desee completar dos días más largos sobre el sillín para tener la oportunidad de llegar a París con tiempo suficiente el cuarto día. Tenga en cuenta el tiempo que le lleva el ferry y la diferencia horaria de una hora el segundo día.

  Rutas de bici en bretaña de dia

Una cosa a la que hay que prestar atención es a los horarios del ferry. Los horarios de las distintas rutas varían. La mayoría de las compañías de ferry recomiendan llegar al menos 45 minutos antes de la hora de salida prevista. Lo mejor es comprobarlo con la compañía que elija.

Por último, llegar a París es un gran acontecimiento, así que asegúrese de tener tiempo para celebrarlo. Estas rutas ciclistas de Londres a París dan prioridad, en la medida de lo posible, a un último día más corto para que tenga tiempo de sobra para llegar con la luz del día y asimilar adecuadamente lo que ha conseguido.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad