Ruta circular en bici de 4 etapas por ls playa

Ruta circular en bici de 4 etapas por ls playa

Planificador de rutas en bicicleta

Un viaje en bicicleta desde Trieste (Italia), a través de Eslovenia, hasta la antigua ciudad de Pula (Croacia), parte de la curva de 90 grados de la costa adriática en el litoral norte y desciende por su orilla oriental hasta la punta de la península de Istria. El viaje de 240 kilómetros está repleto de tradiciones ancestrales, comida sublime y fotografías de pueblos encaramados. La historia aquí se mide en milenios e imperios: Romano, bizantino, veneciano, napoleónico, austrohúngaro.

El viaje sigue dos rutas: la EuroVelo 8 y la Parenzana Trail. Las rutas se solapan durante gran parte del itinerario antes de separarse y reunirse en la costa croata de Istria. El recorrido de seis etapas cubre entre 22 y 30 millas fáciles de moderar por día, con ascensos ocasionales desafiantes. Los ciclistas pedalean lo suficiente como para ver mucha cultura mientras se ganan el marisco, la pasta y el vino, pero no tanto como para quedar exhaustos.

Empezarás en Trieste y te subirás a la EuroVelo 8 (EV8), de 4.700 millas, que se extiende desde Cádiz (España) hasta Chipre. El EV8 forma parte de la red EuroVelo, que comenzó hace 25 años con 12 rutas que atravesaban el continente. Hoy en día, la red conecta 42 países en 17 rutas, cubriendo más de 50.000 millas. La ruta más reciente, que va de Austria a Hungría, se añadió en 2020.

  Ruta bici circular blois

Eurovelo 6

No se deje engañar por la proporción entre pavimento y grava, la sección de grava aquí es fantástica (viñedos ondulados, carriles de bosque tranquilos), y las carreteras de conexión ofrecen algunas vistas impresionantes del Valle y diversión de bajada “swoopy”. (menos)

No te dejes engañar por la proporción entre asfalto y grava, la sección de grava aquí es fantástica (viñedos ondulados, carriles de madera tranquilos), y las carreteras de conexión ofrecen algunas vistas impresionantes del Valle y la diversión “swoopy” downhi…más

No se deje engañar por la proporción entre pavimento y grava, la sección de grava aquí es fantástica (viñedos ondulados, carriles de madera tranquilos), y las carreteras de conexión ofrecen algunas vistas impresionantes del Valle y diversión de descenso “swoopy”. (menos)

¿Quiere ver el Valle de Tualatin sin tener que subirse al coche? Eso es fácil de conseguir con el tren ligero MAX de Portland. Súbase al tren desde el aeropuerto internacional de Portland o desde el centro de la ciudad para dar un paseo a través de la pequeña ciudad de Forest Grove, por una variedad de tierras de labranza, alrededor de un sereno lago y pasando por famosas bodegas. (menos)

¿Quiere ver el Valle de Tualatin sin tener que subirse a un coche? Eso es fácil de conseguir con el tren ligero MAX de Portland. Súbase al tren desde el aeropuerto internacional de Portland o desde el centro de la ciudad para…más

Eurovelo 4 Normandía

DescubreLa ruta ciclista de los valles de Yorkshire: una aventura salvaje y escarpadafaoch (CC BY-NC-SA 2.0)La ruta ciclista de los valles de Yorkshire: una aventura salvaje y escarpadaColección de cicloturismo de Amy7Tours16:39 h236 km3.830 m813Carriles bordeados de paredes de piedra seca, páramos extensos, cascadas a borbotones, granjas soñolientas y acantilados de piedra caliza: no hay ningún lugar como Yorkshire.

  Ruta circular bici

Esta colección le guiará por esta magnífica región a lo largo de la Yorkshire Dales Cycleway. Con finalización en Skipton, esta ruta circular le llevará a algunos de los mejores lugares de los Dales en siete etapas.

Con una longitud que oscila entre las 16,2 millas (26,2 km) y las 26,2 millas (42,3 km), cada etapa es adecuada para la mayoría de los niveles de ciclistas. Sin embargo, montar en Yorkshire es duro. Se suben 3.890 metros en total, con un desnivel de hasta 810 metros en un día. Si la escalada de colinas es algo natural para ti, puedes combinar fácilmente las rutas para desafiarte aún más. También puede disfrutar de algunas de las etapas como paseos individuales de un día; las etapas 2, 3 y 5 terminan cerca de una estación de tren.

Mapa de la ruta

Mi planificadorBienvenido al planificador de itinerarios. Utilice esta herramienta para crear su propio viaje o para elegir entre una emocionante gama de recorridos especialmente seleccionados.

La Isla de Wight celebra su reputado estatus como uno de los mejores destinos ciclistas del mundo. No sólo tenemos algunos de los mejores paisajes del Reino Unido, sino que también tenemos alrededor de 200 millas de pistas para bicicletas, carreteras secundarias y caminos de herradura para explorar. Tanto si es un principiante como si es un ciclista habitual, hay muchas rutas que puede probar en la Isla de Wight.

  Beynac ruta circular en bici

La ruta ciclista completa “Round the Island” es muy popular entre los ciclistas aficionados y cubre 65 millas. Si lo prefiere, puede acortar la ruta o dividirla en varios días. Es una ruta montañosa, así que prepárese.

Nota: Además de la declaración anterior en relación con la cancelación de la sexta etapa en señal de respeto tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina, los organizadores del AJ Bell Tour of Britain pueden confirmar además que las etapas siete (Dorset) y ocho (Isla de Wight) no tendrán lugar. Lea el comunicado completo aquí.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad