Rutas en bici alquiler barcelona

Rutas en bici alquiler barcelona

Alquiler de bicicletas barcelona

El Bicing es un sistema público de alquiler de bicicletas que pone a disposición de los ciudadanos 6.000 bicicletas mecánicas y 300 eléctricas para sus desplazamientos por la ciudad. Este sistema de transporte público individual facilita a los ciudadanos la realización de desplazamientos regulares en bicicleta, de forma sostenible, saludable y económica.

El Bicing está totalmente integrado en el sistema de transporte de la ciudad y es fácil de utilizar en combinación con otros medios de transporte público. Esto se debe a que ha sido diseñado para garantizar el acceso del transporte público cerca de los puntos de recogida y entrega de bicicletas, basándose en criterios de intermodalidad para las conexiones entre las bicicletas y otros medios de transporte, así como la proximidad a otras zonas que generan y atraen los desplazamientos.

El sistema funciona a partir de una tarjeta de abono personal e intransferible con el nombre del usuario. Esta tarjeta identifica al usuario en el sistema y debe ser utilizada en los puntos de recogida y entrega, para retirar y devolver las bicicletas. Los usuarios del Bicing deben ser mayores de 16 años.

App de alquiler de bicicletas en Barcelona

Tanto si decides montar por tu cuenta, como si lo haces con uno de nuestros guías, Barcelona Bike Tours te ofrece la mejor opción en Barcelona. Desde nuestra sede Espai Bici Barcelona en el corazón de la ciudad ofrecemos bicicletas de alta gama Bianchi: Road & Gravel; guías experimentados de habla inglesa, y el mejor conocimiento y recorrido de las zonas.

  Ruta terrassa-barcelona en bici

Ya no necesitas viajar con tu bicicleta. Nuestra flota de alquiler de bicicletas de carretera y gravel (Carbon Bianchi Ultegra 11 speed Gruppo) se adaptará a las necesidades de los ciclistas más exigentes. Diferentes tamaños disponibles.

Usted es responsable de la integridad de la bicicleta. Nuestro alquiler no incluye seguro de robo, hurto o caída, por lo que en cualquiera de esos casos te cobraremos una cantidad equivalente a los daños causados a la bicicleta.

Alquiler de bicicletas barcelona turísticas

Cuando era un niño montaba en mi pequeña BMX roja escuchando “I want to ride my bicycle” de Queen en mi walkman hasta que se agotaban las pilas. El ciclismo sigue siendo muy importante para mí, una parte esencial de mi vida cotidiana, aún más agradable por el clima templado de Barcelona durante todo el año.

Paso la mayor parte de mi tiempo libre explorando Barcelona en bicicleta. Es una de las mejores cosas de vivir aquí y casi siempre utilizo la bicicleta en lugar del transporte público: a menudo es más rápido y siempre es más agradable.

  Rutas en bici barcelona forum

A continuación, mis rutas, senderos y bucles ciclistas favoritos en Barcelona. Debo mencionar que no soy un gran ciclista de carretera y normalmente prefiero recorrer la playa, los carriles bici urbanos y las pistas de tierra de montaña.

El verde Parque de la Ciutadella, de más de 20 hectáreas, es perfecto para un relajante paseo en bicicleta y una parada para hacer un picnic.  Se accede fácilmente desde el barrio del Born, en el casco antiguo, y está bien conectado con un carril bici que le llevará hasta el paseo marítimo.

No se pierda el icónico monumento del Arco de Triunfo, que se construyó como puerta de entrada a la Exposición Universal, que Barcelona acogió en 1888. Una vez en el parque, busque las magníficas fuentes de agua y el lago para botes, o guarde su bicicleta y vaya al zoológico de Barcelona para ver los tigres. Para más información, consulte mi artículo sobre el Parque de la Ciutadella.

Alquiler de bicicletas eléctricas en Barcelona

Aviso importante: a partir del verano de 2020, el Bicing se ha incorporado a Smou. Una de las mejores maneras de moverse por Barcelona es en bicicleta. Barcelona es una de las ciudades más amigables con las bicicletas de Europa, con más de 200 km de carril bici dedicado. Podrás recorrer la ciudad, disfrutar del clima cálido y de las hermosas vistas y una de las mejores maneras de hacerlo es obteniendo tu tarjeta Bicing.

  Ruta bici litoral barcelona

El Bicing es el sistema público de bicicletas compartidas de Barcelona desde 2007. Es una forma sencilla, práctica y sostenible de moverse por la ciudad. Sólo está disponible para los residentes, ya que se necesita un número de identificación nacional, un NIE o una tarjeta de residencia. No es para el ocio ni para los turistas. Los turistas no pueden utilizar el Bicing en Barcelona.Como miembro del Bicing, tienes acceso a más de 6000 bicicletas mecánicas y eléctricas y a más de 420 estaciones que se encuentran en la mayoría de los barrios repartidos por Barcelona. Todas las bicicletas eléctricas tienen un icono de un rayo en la parte trasera de las mismas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad